Síguenos

League of Legends

Riot anuncia que algunos jugadores podrían recibir una cantidad extraña de LP en las partidas

Quitar las promos

El período de pretemporada de League of Legends siempre es complicado. Pero este año parece que lo está siendo mucho más que otros. El equipo está trabajando al máximo nivel para poder balancear el juego pero de mientras hay otros problemas que van apareciendo. Como, por ejemplo, que los jugadores reciban menos LP en sus partidas clasificatorias.

Riot anuncia que algunos jugadores podrían recibir menos LP

El anuncio se ha hecho público a través de la cuenta de Riot Games Support en Twitter. En la plataforma un usuario preguntaba que si era normal que tras el nuevo parche recibiese un número anómalo de LP al ganar las partidas. Según indicaba, solo conseguía +12 LP en una cuenta de platino 2 jugando con un MMR de diamante 2/3.

El propio equipo de Riot Games ha dejado claro que está siendo un problema normal debido a los cambios internos que están realizando.

https://twitter.com/RiotSupport/status/1331255962209017857?s=20

Hola. Ha habido algunos cambios internos en el sistema de clasificatorias para prepararnos de cara a la próxima temporada. Al principio se conseguirá un número extraño en los LP pero es algo que debería de normalizarse después de que se juegue un par de partidas”.

Más noticias:  Giants Gaming, a por todas en el Six Invitational 2021 de Rainbow Six

La pretemporada 11 está llevando a más de uno al camino de la amargura por los profundos cambios que ha habido en el sistema de objetos y tienda. Un sistema desbalanceado del que ya advirtió Riot Games hace unos meses.

Para arreglarlo, los rioters han tenido que llevar a cabo varios ajustes a través de diferentes hotfix. Por un lado cambios a nivel general y por otro a los objetos de tanque.

No obstante, saben que no son suficientes incluso habiendo nerfeado los objetos de AP del parche 10.24. Por ello hace unos días anunciaron los posibles cambios que veremos en el parche 10.25 y que creen que tendrán que retocar.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends