League of Legends

Riot anuncia que «van a asumir riesgos» con los próximos objetos

Los cambios a los objetos en la pretemporada llegarán a nuestros servidores a principios de noviembre. Aun así, Riot Games nos está desvelando poco a poco todo lo que tendremos. Por ello, a través del último blog oficial ha hablado de los riesgos que quieren llevar a cabo con los objetos.

Riot asumirá riesgos en los próximos objetos

El equipo de desarrollo sabe de la importancia de los cambios que van a introducir durante la próxima temporada. Por ello, en vez de estar con las 4 semanas de desarrollo habituales con la pretemporada estarán 6.

Todo esto tiene como resultado que ahora mismo se encuentran en una fase más temprana de desarrollo en comparación a otros lanzamientos de la beta.

Aunque el enfoque lo tienen claro, todavía están trabajando en detalles como datos concretos, los aspectos de los iconos, la presentación… Esta es la razón por la que durante las próximas semanas tendrán que terminar de pulir determinados elementos de equilibro, funciones o errores.

Al mismo tiempo, el equipo es completamente consciente que va a asumir de forma deliberada ciertos riesgos con algunos de los efectos de los objetos nuevos. Van a permitir que determinados objetos puedan contribuir al sistema de formas que no estaban permitidas anteriormente. Esperan que las cosas vayan bien pero también saben que podrían no hacerlo.

En el caso que sea la última opción, avisan que implementarán ajustes de equilibrios, aplicarán modificaciones o incluso eliminarán elementos según sea necesario durante las versiones siguientes de la pretemporada.

Debido a todo esto, el equipo quiere que la comunidad dé todo el feedback posible al equipo de desarrollo. Al fin y al cabo ahora mismo todos estos elementos son proyectos en desarrollo y hasta que no se envíe al servidor oficial habrá muchas cosas que se les habrá escapado.

Del mismo modo, Riot ya ha avisado también que los súbditos de la calle central han recibido cambios en el PBE que pueden ser o no temporales.

¿Qué pensáis?

Deja una respuesta