League of Legends

Podrás buscar objetos en la tienda del LoL por «popularidad»

Riot Games está poco a poco presentando novedades de cara a lo que vendrá en los próximos meses de vida de League of Legends, concretamente, a partir de la pretemporada. Los objetos (además de las rankeds) tendrán un peso muy grande dentro de estos cambios, ya que hay que tener en cuenta que serán el pilar fundamental de todas las novedades y cambios que están por venir en la temporada 11 de League of Legends.

La tienda es uno de los aspectos en los que Riot quiere mejorar de cara a la pretemporada y a la temporada 11. Fuente: Riot Games

Nuevas y diversas formas de filtrar los items llegarán a la pretemporada

 

Tal y como ha comentado «Riot Brightmoon», Director de producción para Gameplay de League of Legends, a partir de la próxima pretemporada, podremos filtrar los objetos de mejores, más y diversas formas. Por ejemplo, podremos filtrar items por «items populares para magos» o «items populares para asesinos». Esto supone una nueva mejora para la tienda, que es otra de las interfaces en las que Riot está poniendo más empeño por mejorar, ya que se estaba quedando algo anticuada.

 

Recordad que Riot tiene pensado cambiar practicamente por completo los objetos, con un 33% nuevos, un 33% reworkeados y un 33% que se mantendrán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba