Síguenos

League of Legends

Perkz habla de todas las ofertas que recibió

Perkz
Fuente Flickr @lolesports

El mercado de fichajes del competitivo de League of Legends de esta pretemporada está siendo uno de los más agitados de los últimos años. Sin ninguna duda, la salida de Luka «Perkz» Perković ha sido el gran anuncio de la off season junto al correspondiente de Rekkles.

Ya oficializada su entrada al equipo estadounidense Cloud9, el jugador croata no ha tenido miramientos en hablar todas las ofertas que le llegaron.

El momento lo tenemos gracias a Brainer en YouTube.

Perkz habla de todas las ofertas que recibió

Aprovechando los primeros streamings como nuevo midlaner del club, Perkz se sinceró con su chat de Twitch mientras buscaba partida.

Como se dejó claro en su anuncio, el croata confiesa que Cloud9 fue su mejor opción, y no es que fuese exactamente por pocas ofertas…

Creo que es la mejor oferta competitiva para mí”, comenta Perkz. “Tuve ofertas de muchos equipos chinos, de la mitad de los equipos de la LCK, todos los de NA y todos los de Europa. Y pensé que esta era la mejor oferta de todas”.

Más noticias:  Claros y oscuros tras la primera semana de 'Lock In' en la LCS

Al mismo tiempo, Perkz habla que podría haberse ido a otro equipo con un mejor sueldo.

Pude conseguir incluso mucho más dinero en un equipo diferente. Pero… Sí… Era la mejor oferta posible”.

Los rumores de la salida de Perkz incendiaron la comunidad. Poco a poco, se fue desvelando que el principal motivo por el que salía del equipo de G2 Esports era para volver a la posición central del mapa.

Aun así, los samuráis no perdieron el tiempo, y consiguieron que Rekkles fuese su nuevo tirador para la temporada 2021.

No obstante, el caso de Perkz no es aislado. Bwipo ya anunció hace unas semanas en una entrevista que también recibió cuantiosas ofertas cuando su contrato con Fnatic estaba a punto de terminar.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends