Síguenos

League of Legends

Cloud9 por fin anuncia el fichaje de Perkz

perkz
Vía Cloud9

Hace unos minutos, el equipo norteamericano de League of Legends de Cloud9 ha anunciado por fin la entrada de Luka «Perkz» Perković como su nuevo mid laner.

Ya es oficial, Perkz es el nuevo mid laner de Cloud9

El rumor jugador croata saliendo del equipo de G2 Esports tambaleó a la comunidad competitiva. Poco después los rumores apuntaban que Perkz iría a la LCS para jugar como el mid laner del conjunto azulblanco.

A partir de entonces, las informaciones que salían empezaban a cobrar más y más fuerza hasta el punto que el equipo de los samuráis hizo oficial la salida del croata. No obstante, el conjunto no terminaba de hacerlo oficial, a pesar de que era un secreto a voces.

Ahora para acompañar al gran anuncio Cloud9 ha sacado un vídeo que habla más de la entrada de Perkz.

Más noticias:  Deft se suma al proyecto de Hamwha Life Esports

El vídeo subido a la cuenta de YouTube del conjunto se hace un repaso a su carrera así como varias de sus jugadas más míticas.

Además, en el vídeo el croata hace referencia que no llega para retirarse.

No llego aquí para retirarme, llego para dominar y desmotivar al completo a mis oponentes. También para llevar a esta región a lo más alto que ha estado nunca. Así que observadme”.

A continuación, Perkz comienza a hablar de todos los títulos que ha conseguido a lo largo de todos estos años. Al mismo tiempo, no ha dudado en hablar del resto de sus compañeros de equipo, haciendo una mención especial a su reencuentro con Jesper «Zven» Svenningsen con el que jugó en 2016 en G2.

Lo conozco desde hace varios años y va a ser increíble ver cómo ha cambiado. Tengo muy buenos recuerdos con él siendo mi compañero de equipo”.

Por último le ha dedicado un mensaje a los aficionados:

Me gustaría pedirle a mis fans que confiasen en mí. Esto es bueno para mí en muchas formas«, afirma Perkz. «Me entristece no poder compartir todos mis pensamientos y lo que siento ahora mismo (…) es todo un poco triste. Pero ahora mismo la decisión de irme a NA es la mejor decisión para mí en este momento.

Creo que he hecho todo lo que podía hacer en Europa, y me gustaría seguir dándolo todo. Quizás pueda levantar el trofeo algún día, y si es este año sería genial. Y si no el año que viene, ¿sabéis?”.

Más noticias:  Parche 10.24 LoL: nerfeos a los objetos de AP

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends