League of Legends

La campeona para la que la comunidad pide cambios instantáneos

Los jugadores creen que Shyvana necesita una actualización urgente

Que Shyvana no es la campeona más clara en cuanto a comprensión de la interfaz está claro. La campeona no tiene una definitiva que pueda utilizar cuando le regrese el cooldown, sino que necesita cumplir una serie de requisitos antes de lanzar esa [R] – Ascendencia de dragón. Si bien no es una campeona difícil de utilizar y masterizar, es cierto que que en cuanto a claridad visual para el resto de los compañeros no es tan sencilla de comprender.

Para poder lanzar su definitiva, aunque aparezca disponible, tiene que cargar la furia. Para cargar la barra más rápido tendremos que pegarnos bien contra los monstruos de la jungla o contra otros campeones. Y ahí es cuando, una vez la carguemos, podremos convertirnos en dragona, lanzarnos a por nuestros rivales y aplicar así todo el daño posible.

¿Necesita Shyvana un cambio para mejorar su claridad visual?

Este ha sido el principal motivo para que un usuario haya decidido abrir una nueva publicación en el subreddit de VALORANT. En ella explica que muchos jugadores no entienden por qué Shyvana no utiliza su definitiva a pesar de estar disponible. A eso se suma que en ocasiones piensan que está farmeando sin ningún objetivo, cuando la campeona realmente quiere cargar la furia.

Algunos jugadores aseguran que todo esto se resolvería haciendo que la luz verde que vemos en relación a la definitiva simplemente aparezca cuando Shyvana realmente se pueda transformar en dragón. Esto acabaría con la mayoría de confusiones que vivimos en partida. Y quizás sea algo en lo que Riot Games ya haya pensado de cara a futuro.

Tal y como sabemos, la compañía tiene intención de reworkear a esta Shyvana en algún momento del futuro. Este podría ser el momento en que decidan aplicar un cambio de ese calibre sobre la dragona.

Más en nuestra sección de League of Legends.