Síguenos

League of Legends

Team Liquid le da la bienvenida oficialmente a Alphari y a Santorin

Team Liquid Santorin Alphari

El mercado de fichajes de League of Legends no para. Hace unas horas hemos conocido los anuncios oficiales de Rekkles y Perkz. Ahora el equipo de Team Liquid confirma todos los rumores y anuncia que tanto Lucas «Santorin» Tao Kilmer Larsen como Barney «Alphari» Morris llevarán la camiseta del club la próxima temporada.

Alphari y Santorin ya son jugadores de Team Liquid

Los periodistas Travis Gafford y Jacob Wolf avisaron de estos movimientos hace ya varias semanas. Ahora el conjunto lo ha lanzado al público.

Hace unos días conocimos que Mads «Broxah» Brock-Pedersen pasaba a ser el jungla de CLG. Un cambio que vino acompañado de una carta muy emotiva donde el jugador daba explicaciones a sus fans.

Por ello, era cuestión de tiempo saber de forma oficial que Satorin cubriría su marcha. Además, el jungla se había convertido en uno de jugadores más cotizados en dicha posición dentro del mercado de la LCS.

Paralelamente, los rumores del cambio de región de Alphari revolucionaron el panorama europeo.

Con el rebranding de Origen a Astralis, todos los miembros del roster tenían permiso para explorar opciones. Al parecer, varios equipos no dudaron en interesarse en el jugador. Entre ellos, los clubes de Fnatic, Rogue e incluso Vitality. Sin embargo, parece ser que Team Liquid fue el escogido por el jugador.

Más noticias:  El nuevo escalado del crítico que genera controversia en SoloQ

Al mismo tiempo, Wolf indicaba que Alphari había escogido la LCS después de que le propusiesen un contrato de varios años por el que ganaría más de 1 millón de dólares.

Hace unos minutos, el top laner lanzaba un par de tuits en su cuenta personal:

Esto significa que no competiré en la LEC el próximo año. A pesar de los resultados de los últimos años, me ha encantado el tiempo que he pasado en Europa, y he decidido pasar a NA que no ha sido una decisión nada fácil”.

Al mismo tiempo añadía:

También puedo entender que algunos fans estén decepcionados al ver que me voy de Europa. Solo espero que seáis capaces de seguir apoyándome. Mi objetivo es probarme a mí mismo internacionalmente otra vez el próximo año. Este será mi momento para lograr resultados”.

Más noticias:  Llega Rell, la dama de hierro, nueva support de League of Legends

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends