League of Legends

¡Misfits convence a Maxlore y renueva hasta 2021!

Maxlore renueva contrato y continuará con Misfits tres años más.

Maxlore 2021

El equipo estadounidense ha hecho oficial la renovación de Nubar ‘Maxlore‘ Sarafian a través de un comunicado y por redes sociales.

Maxlore, uno de los mejores junglas de la pasada temporada, ha decidido seguir en el equipo tres años más. En el comunicado del club, Maxlore reconocía que se sentía «¡Extremadamente feliz de haber vuelto a firmar con Misfits! Misfits es una organización fantástica y tiene grandes valores. Estoy muy emocionado de trabajar con la organización y con el equipo para 2019. El futuro se ve brillante«.

El manager de Misfits, Joe ‘Innerflame’ El Ouassi tras hacerse oficial la renovación aseguraba que «Nubar es una parte integral de la familia Misfits Gaming, y es un ejemplo perfecto de lo que debería ser un jugador profesional. Es alguien con características de liderazgo únicas y tiene una ética de trabajo sin igualNubar es alguien que ha estado muy cerca de mí personalmente, y estoy orgulloso de haber presenciado su crecimiento en el jugador que es hoy«.

¿Quién será el support de Misfits para la temporada que viene?

Tras hacerse oficial la renovación de Maxlore y después de hacerse oficial el fichaje de Febiven, el quinteto de Misfits para la siguiente temporada estaría cerrado a falta del support. Si los rumores son ciertos, Mikyx podría estar negociando un nuevo contrato con G2 Esports, por lo que el equipo estadounidense se quedaría sin jugador para el carril inferior.

sOAZ, Maxlore, Febiven y Hans Sama formarían el bloque principal del equipo y Jesiz sería el nuevo entrenador.

Resultado de imagen de mikyx misfits
Imagen de LoL Esports

Imagen de portada de Misfits

Deja una respuesta