League of Legends

Riot opina del feedback recibido por la llegada de Sona al PBE

Los jugadores ya están probando a la campeona en el servidor de pruebas

Hace tan solo unos días, Riot Games lanzó a Sona al PBE con los diferentes cambios que prepararon para ella ya introducidos. A pesar de que los jugadores apenas han tenido tiempo para probar a ciencia cierta el potencial de la campeona, la desarrolladora ya ha recibido feedback.

Por ello, el mismo Jeevun SidhuCurrent Lead Game Designer de Riot Games en la Grieta del Invocador, ha dado su opinión sobre los comentarios que ha recibido respecto a la campeona.

Sona se encuentra en la recta final para aparecer en el próximo parche

Como decíamos, @JeevunSidhu ha sido claro respecto a los comentarios recibidos sobre este nuevo cambio, y ha querido dar su opinión. En primer lugar, comenzaba comentando que, a pesar de que estos cambios llegaban para mejorar la potencia de la campeona, los jugadores sienten que esto es como un nerf. El mismo Jeevun ha dicho: «Desde mi perspectiva, sospecho que algunas personas están subestimando algunos de los detalles».

Estos cambios están creando que el late game de Sona sea mucho más fuerte. En palabras de Jeevun, Sona es capaz de lanzar hasta dos definitivas en una pelea grupal a finales de partida, lo que decanta en gran medida la balanza.

Además, su idea de la actual campeona sigue muy en contra de ese sentimiento de la comunidad de que el cambio sea un empeoramiento en su potencial. En sus palabras, las habilidades están mejoradas para que con menos, llegue a lo mismo que Sona tenía antes.

Por último, Jeevun Sidhu deja la puerta abierta: «Dicho esto, estamos abiertos a la perspectiva de que lo estamos sobrevalorando. Con ese fin, vamos a eliminar la reducción de relación AP para la versión de PBE de mañana, y procederemos con cautela en caso de que necesitemos retirarlo».

Así que ya veis, aunque desde Riot creen que los cambios introducidos hasta el momento son suficientes, siguen probando cosas para ver si los jugadores son capaces de llevar a Sona a otro nivel en el que no aparece desde hace mucho tiempo. Estos cambios aparecerán en el Parche 11.16 si nada cambia hasta entonces.