League of Legends

El posible AD Carry de KCorp llegaría desde la LCS

Kaori habría sido el elegido para ocupar este rol

Con los equipos de la League of Legends European Championship (LEC) ya prácticamente decididos, ahora toca dar paso a las European Regional Leagues (ERL). A falta de que arranque el mercado de fichajes, poco a poco ya se está decidiendo todo. Poco a poco estamos conociendo los rumores sobre los equipos de ligas regionales. Y uno por los que más expectación había de saber tras la marcha de Martin Larsson «Rekkles» era Karmine Corp.

Bien, pues gracias a Alejandro Gomis «anonimotum» ya conoceríamos a quien será el sustituto de Rekkles durante este 2023. Se trata de Hasan Şentürk «Kaori«, quien hasta la fecha había militado en la academia y el equipo principal de Evil Geniuses. No solo eso, sino que llegó a disputar este World Championship 2022 ofreciendo una imagen más que decente.

Kaori sería el nuevo tirador de KCorp para 2023

La participación de Kaori en Worlds 2022 fue bastante decente. En la fase de Play-Ins ejecutó una actuación buena para lo que muchos podían esperar y en la fase de grupos, pese a no haber pasado, mostró que todavía tiene un largo camino que recorrer. Ahora, podrá seguir mejorando de la mano de KCorp, equipo que también tendría el support elegido: Alexandru Kolozsvari «whiteinn«.

A sus 21 años, Kaori lleva compitiendo profesionalmente desde 2018. Su llegada a Evil Geniuses le permitió seguir creciendo en calidad de tirador y ahora aterrizará en Europa con el fin de destacar en La Ligue Française de League of Legends (LFL) y, por qué no, soñar con conseguir algún puesto en la LEC de cara a futuro.

Jugadores como Jakob Gullvag Kepple «Jackspektra» cree que nos encontramos ante una muy buena elección por parte de KCorp. «Creía que iba a conseguir un puesto en la LCS después de los playoffs y los Worlds que jugó«, afirmó el tirador de Team Heretics.

Más en nuestra sección de League of Legends.