League of Legends

Origen pasará a ser Astralis y Guilhoto está «por determinar»

Hace unos minutos la cuenta oficial en redes sociales de Astralis ha manifestado que Origen pasará a ser Astralis. Además, el futuro de André «Guilhoto» Pereira Guilhoto será de momento incierto.

Origen pasará a ser Astralis desde hoy

Astralis ha comunicado que desde este mismo momento todas las actividades así como los equipos se fusionarán una sola marca que tendrá el nombre de Astralis.

Desde hoy mismo, la estrella roja es icónica en la escena de los esports, y hemos tomado la decisión estratégica de dedicarle todos los recursos a crear una marca global en los esports y en el gaming. Digitalmente, físicamente y en términos de equipo, todos nuestras próximas actividades se harán bajo el nombre de Astralis y estarán basadas en los mismos valores que caracterizan a la organización”.

Respecto al equipo de League of Legends, la organización ha avisado que el equipo vestirá durante la próxima temporada una nueva camiseta con un logo totalmente diferente. Unos elementos que significan que su marca dentro del juego de Riot Games será reestructurada.

De momento han avisado que el equipo tendrá de momento los siguientes cambios:

  • Entrenador principal: Baltat «AoD» Alin-Ciprian
  • Segundo entrenador: Bjørn-Vegar «iHansen» Hansen

Por ello, han dejado claro que varios roles dentro del equipo cambiarán.

De momento, la función que llevará a cabo Guilhoto está “por determinar”. Del mismo modo, tanto Martin “Deficio” Lynge como Enrique “xPeke” Cedeño durante los próximos días estarán “dando un paso atrás” dentro de la marca.

Lo primero de todo, queremos agradecer a Martin y a Enrique por sus trabajo en Origen” comienza Kasper Hvidt, director de Astralis, el comunicado. “Ambos han sido vitales en nuestra aventura en League of Legends y nos separamos de ellos como miembros activos de la organización con emociones muy encontradas. Necesitábamos establecer una nueva dirección con una huella de Astralis más clara, y esto era obvio para todos, que esto requeriría un cambio real.”

Por último, en su comunicado cierra hablando de los entrenadores:

Queríamos un equipo de entrenadores con una visión y un concepto claros, con pasión por desafiar lo existente junto con el nuevo Performance Manager (…) tendrán la responsabilidad de construir una cultura de desempeño sólida y un estilo de juego claro”.

La LEC, por su parte, ya ha dado la bienvenida al equipo de Astralis:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba