League of Legends

Mark Yetter anuncia las investigaciones que realizarán para el parche 10.25

El cambio de pretemporada a los objetos de Legue of Legends ha sido una auténtica revolución. Su impacto ha sido tan grande que Mark Yetter ha anunciado las investigaciones que el equipo de Riot Games llevará para el parche 10.25.

Lo que podría traernos el parche 10.25

Riot anunció que asumirían bastantes riesgos con los nuevos objetos, y parece que se está cumpliendo. Desde la entrada de los nuevos objetos hemos tenido ya unos cuantos hotfix tanto a nivel general como a los objetos de tanque.

Aunque ya tenemos el primer boceto de lo que nos llegará en el parche 10.24, el equipo se ha adelantado y estará investigando los siguientes elementos para dicho parche.

El anuncio se ha llevado a cabo a través del Twitter del propio Yetter:

Vale, aquí están nuestras investigaciones actuales para el parche 10.25.

Nada de lo que hay aquí está 100% garantizado, por lo que podría haber un montón de cambios en el 10.24 que necesitaremos revaluar si estos cambios todavía son necesarios. Simplemente nos estamos adelantando a lo que creemos que serán los problemas”.

  • Bufos al crítico de los ADC.
  • Bufos a los magos de apoyo.
  • Otras áreas donde el burst se ha visto incrementado desde la temporada 10 (El parche 10.23 arregla mucho de ellos en los objetos AP pero aquí hay algunos otros casos).
  • Los personajes tanque quizás estén OP después de las debilitaciones (Un poco, no tanto como estaban antes).
  • Los campeones que solían comprase la Tiamat de primeras que necesitan ayuda (Rengar, etc).
  • Campeones desatados que necesitan la lágrima. Pueden tenerla pero que no sea de forma obligatoria (Kassadin, Anivia, Cass).
  • Algunos junglas de AP muy específicos que todavía necesitan mejoras después del buff a los objetos (Taliyah, etc).
  • Pantheon volviendo a la línea en solitario.

Además de todos estos cambios, el rioter también anunció que el equipo estaba trabajando en traernos nuevos iconos para los objetos para una mayor claridad visual.

Deja una respuesta