League of legends

Armut y Elyoya arrasan a Fnatic

Ambos jugadores fueron la clave de la victoria de MAD Lions

Fnatic y MAD Lions se jugaban mucho en el segundo día de la quinta semana de la League of Legends European Championship (LEC). Ambos equipos, con un 6-4 en el marcador, necesitaban ganar el encuentro si querían encarrilar su participación en los playoffs. La igualdad estaba servida, pero İrfan Berk Tükek «Armut» y Javier Prades «Elyoya» fueron los dos jugadores que cambiaron el destino de la serie.

El Udyr prácticamente perfecto de Elyoya

Elyoya fue decisivo con Udyr dentro de la Grieta del Invocador. A pesar de enfrentarse a la Lillia de Oskar Boderek «Selfmade«, el jungla fue capaz de estar en todo momento por delante en comparación al miembro de Fnatic. El exjugador de Movistar Riders fue esencial en los primeros 20 minutos para revertir las desventajas sufridas en la calle inferior ya que el conjunto naranja jugó alrededor de Elias Lipp «Upset» en los primeros compases del encuentro.

Más allá de estar 4/0/4 en el ecuador de la partida, Elyoya fue el encargado de aguantar todo el daño procedente de las filas de Fnatic. El jungla fue un incordio para sus rivales gracias a toda la velocidad de movimiento de Udyr, algo que impidió a Upset y Yasin Dinçer «Nisqy» tanto golpearle como poder huir de él.

Armut, el león decisivo

De todas formas, el gran nombre propio del partido contra Fnatic ha sido Armut. El top ha sido esencial en la victoria de MAD Lions ya que anuló con Gnar a Gabriël Rau «Bwipo«, que jugó Sett. En fase de líneas el exjugador de SuperMassive consiguió asesinar al belga, algo que cedió cierto margen de seguridad a los leones ya que Elyoya no tuvo que preocuparse de la calle superior.

Sin embargo, más allá del efecto de bola de nieve, el gran momento de Armut llegó en las peleas grupales. El top siempre usó habilidades definitivas de Gnar correctas pero, sobre todo, esenciales a la hora de anular a Upset, que estaba desatado en las team fights. Ante el papel más discreto de Marek Brázda «Humanoid» y Matyáš Orság «Carzzy«, el turco suplió la irregularidad de sus compañeros de equipo un 23,6% del daño total, un gran registro al tratarse una partida con Gnar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE