League of Legends

Nisqy: «Me da igual Europa o NA, me fijo en los rosters»

Nisqy, nuevo midlaner de Fnatic, pasó por los micrófonos de Travis Gafford una vez confirmada su salida de NA y su vuelta a Europa. Precisamente, lo hará de la mano del equipo que le puso en el panorama competitivo, pues fue en Fnatic Academy donde se desarrolló para fichar por Splyce.

Sobre su salida, agradece la sinceridad del club: «Jack Etienne fue claro conmigo, y me dijo que estaba en la mesa la posibilidad de traer a Perkz. Por lo tanto, me puse a explorar y a valorar ofertas. Sobre el papel la de Fnatic me pareció la mejor: me da igual si Europa o NA, me importan los jugadores, y Fnatic presentaba el mejor roster para mí».

Si embargo, no puede estar más agradecido con Cloud9: «Me he sentido parte del equipo desde el primer momento. 2019 fue un año de inflexión para mí; no tuve mi mejor actuación con Splyce, y en Cloud9 es donde he aprendido más y donde más he crecido como jugador y como persona. Poder jugar unos Worlds fue increíble».

Sobre el interés de Fnatic, el belga lo ve como algo normal: «Ocurrió todo de manera bastante natural, había varios equipos en conversación conmigo y Fnatic era uno de ellos. Asumí que estaba fuera del equipo como algo que pasa. Había otros equipos de la LCS interesados, pero me decidí por Fnatic. Ya quise ir hace dos años, pero no pudo ser. Volver a Europa es un desafío; no es la opción más fácil, pero sí la que más me gusta».

Dejando NA, Nisqy cree que «salir es un poco triste, al final la gente se queda con lo último de nosotros que ha sido fallar. Supongo que no es la mejor manera, pero estoy emocionado por esta nueva aventura. Pero diría que ahora la gente me conoce un poco más, y estoy agradecido por ello».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba