Síguenos

League of Legends

Nisqy: «Siendo sincero, pensaba que Rekkles se quedaría»

Cloud9 Nisqy Fnatic

Nisqy ya es oficialmente el nuevo midlaner del equipo de Fnatic, y para «celebrarlo» ha hecho su primer streaming bajo los colores del club europeo. Durante esta transmisión y como no podía ser de otra manera, al midlaner turco le preguntaron en multitud de ocasiones por todo tipo de cosas relacionadas con Rekkles y su reciente salida de Fnatic y su fichaje por G2 Esports.

Nisqy: Creo que podemos ganar a G2 Esports aunque tengan a Rekkles»

«Parece que Rekkles realmente quería jugar contigo, incluyendo el vídeo del anuncio donde hablaba muy bien de ti. ¿Como se siente enfrentarse a el después de que tuviera tantas ganas de compartir equipo contigo?», le preguntaron al nuevo midlaner de Fnatic por el chat de Twitch.

«Quiero decir, yo hablé con Rekkles hace como un mes, y para ser sincero, pensaba que se iba a quedar con nosotros. Pero él… bueno, sabía que había una posibilidad de que se fuera, pero… No es que no me importe que se vaya, pero Fnatic seguía siendo una gran opción, y que podemos hacerlo muy bien y conseguir grandes resultados así que pensé, con Rekkles o sin él, esto es una gran oportunidad, y creo que podemos ganar a G2 Esports aunque tengan a Rekkles ahora. Así que ese es mi punto de vista al respecto«.

Más noticias:  'Clash' vuelve a causar problemas en el servidor de EUW

 

Está fue la contestación del midlaner, que confirma que Rekkles fue uno de los jugadores que le vio como la mejor opción en Fnatic, y que además se une a la lista de personalidades que no se esperaban que Rekkles abandonara Fnatic este mismo año.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends