Otras noticias

Así es el Cyberpunk 2077 en una PS4 Pro y en la PS5

Cyberpunk 2077 (parece) que está a la vuelta de la esquina por fin, tras numerosos problemas y retrasos. Ayer mismo CD PROJEKT RED nos deleitaba con un breve gameplay en Play Station 4 Pro y Play Station 5 donde el ambicioso título se deja ver en todo su explendor tanto en consolas de la actual generación como de consolas de próxima generación.

Cyberpunk 2077 saca lo mejor de la Play Station 4 Pro en un nuevo gameplay

 

Durante el gameplay lo primero que llama la atención es la selección de camino que debemos tomar. Dependiendo de lo que elijamos tendremos misiones y eventos algo diferentes, tal y como indica el propio menú del juego. Justo después vemos una de las funciones en las que mas hincapié ha hecho la desarrolladora: El creador de personajes, que aparentemente contará con incontables funciones para darle a los jugadores una gran libertad creativa.

Tras salir del menú de creación de personaje comienza el gameplay real, y lo primero que vemos es el espectacular mundo abierto con el que cuenta el juego, además del sistema de conducción y cosas como el cambio entre la primera y la tercera persona.

Además de los detalles técnicos, como pueden ser los espectaculares efectos atmosféricos, llama la atención sobre todo la persecución armada en vehículos, donde podemos ver el sistema de combate y el de conducción de forma combinada. Además, durante el gameplay podemos ver como el gameplay cambia entre la Playstation 4 Pro y la Play Station 5, por lo que se pueden ver fácilmente las mejoras técnicas entre una y otra.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo día 10 de diciembre de este año, si no hay más retrasos.

Deja una respuesta