Síguenos

League of Legends

Fnatic anuncia a Nisqy como su nuevo midlaner

Nisqy
Fuente Flickr @lolesports

Esta off season competitiva de League of Legends está siendo una de las más agitadas de los últimos años. Durante las últimas semanas no hemos parado de tener rumores, cambios y muchas incógnitas. Pero por fin una de ellas se ha resuelto y Fnatic ha anunciado a Yasin «Nisqy» Dinçer como su nuevo midlaner de cara a la nueva temporada competitiva.

Nisqy se confirma como el nuevo midlaner de Fnatic

Hace unas semanas conocimos gracias al medio turco Esporin que el equipo inglés estaba buscando un nuevo jugador para su calle central. La búsqueda se ha completado tras anunciar el regreso a Europa de Nisqy.

El midlaner lleva compitiendo desde el año 2015, y desde entonces ha pasado por diversos equipos. Entre ellos destaca su paso por la academia de Fnatic en 2016. Un período corto pero que lo impulsó para terminar más tarde en Splyce en 2018.

Con las serpientes el jugador consiguió grandes resultados. El equipo terminó segundo en la tabla de clasificación en el split de primavera, aunque su encuentro con G2 Esports hizo que terminasen terceros en los playoffs.

Ya en la temporada de verano las cosas se complicaron y el equipo no fue capaz de clasificarse para los Worlds de ese año. Un resultado que lo llevó a que finales de temporada el jugador cambiase de liga y se fuese a la LCS. En la nueva región, Nisqy ficharía por Cloud9, club con el que ha estado compitiendo durante los últimos dos años.

Más noticias:  Perkz: "Me da igual lo que los analistas u otros jugadores profesionales digan porque es irrelevante para mí"

Con ellos, el jugador ha conseguido llegar casi constantemente a lo más alto de la tabla de la LCS. Incluso consiguieron levantar el trofeo contra el equipo de FlyQuest durante la temporada de primavera de este año.

No obstante, el equipo azul no ha perdido el tiempo. A finales de la pasada semana el club anunció que Perkz jugará en la calle central.

Finalmente, todavía no tenemos la alineación al completo de Fnatic ya que tras la salida de Rekkles desconocemos quién ocupará el puesto de tirador la próxima temporada. Aunque, según los rumores, podría ser Upset.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends