League of Legends

Rework de Volibear: La novedades del dios del trueno

¡Rework de Volibear a la vista!

Riot Games sacó hace unas semanas el nuevo Fiddlesticks con un aspecto mucho más terrorífico y cada vez se acerca más la hora de ver el rework de Volibear. Se desconoce todavía la fecha del nuevo oso que vendrá a la Grieta del Invocador. ¿Cuáles son las novedades del nuevo oso?

Habilidades del nuevo Volibear

Rework de Volibear
Fuente: Riot Games

Según el artículo de League of Legends, el nuevo oso»seguirá corriendo a cuatro patas y centrándose en un solo objetivo«. Los cambios más importantes se centran en la E y en la R. Según los desarrolladores, «estas habilidades otorgarán a Volibear nuevas herramientas de utilidad que no tenía antes, y serán algo que los jugadores aprenderán a dominar con el tiempo«.

«En cuanto a la experiencia de juego, empezamos explorando la idea de que «pareciese imparable» y probamos un kit en el que a Volibear no le afectaban los efectos de inmovilización (solo lo ralentizaban). Pasamos de esa idea, ya que queremos que Volibear sea más un dios de la tormenta que haga que lluevan rayos sobre sus enemigos y las estructuras tras las que se esconden» aseguraban los desarolladores del nuevo campeón.

La nueva E del Rework de Volibear

Este será el nuevo aspecto de la E de Volibear:

Rework de Volibear
Fuente: Riot Games

No han querido dar ninguna clave de cuáles serán las características de la nueva habilidad del oso, lo único que han querido mostrar han sido estas imágenes.

Skin gratuita para todos

Una de las novedades del lanzamiento del nuevo rework del campeón, es que Riot Games regalará un aspecto de forma gratuita a cualquiera que tenga Volibear o lo compre en la versión que salga el rework. Esta nueva skin se llamará Volibear mil cicatrices.

Rework de Volibear
Fuente: Riot Games

Otra skin: operación ártica

Rework de Volibear
Fuente: Riot Games

Más noticias: Riot recoge cable: no realizará cambios a la penalización al dodge en LoL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE