League of legends

Excel Esports confirma el fichaje de Czekolad para la LEC de 2021

Una vez más se confirman las informaciones de las fuentes cercanas a la redacción de Esportmaníacos. Excel Esports ha confirmado el fichaje de Paweł Szczepanik «Czekolad» para la League of Legends European Championship (LEC) de 2021.

El polaco debutará en la próxima LEC de la mano de Excel Esports. El jugador llega procedente de AGO Rogue, Academia de Rogue. A lo largo de 2020 el medio ha conseguido ganar la Ultraliga -la competición regional de Polonia- en el Spring Split y ser subcampeón en el Summer Split tras perder por 3-1 contra K1CK Neosurf. Sin embargo, el mayor éxito de Czekolad y compañía llegó en el último European Masters (EM). El conjunto polaco venció la final del torneo con un contundente 3-0 contraGamer Legion.

Un Excel con caras nuevas

Czekolad sustituirá a Joran Scheffer «Special» en la calle central dentro de un Excel, que además de estrenar un documental junto a la BBC en el próximo 2021, ha renovado su dúo jungla-medio. La organización británica anunció el fichaje de Daniel Hockley «Dan», jugador procedente de Fnatic Rising. El jungla sustituirá a Marc Robert Lamont «Caedrel» después de que el jugador británico decidiera tomarse un descanso del League of Legends competitivo en el próximo Spring Split.

Por el momento los tres jugadores que se mantendrán en la plantilla de Excel son Felix Hellström «Kryze«, Patrik Jírů «Patrik» y Tore Hoel Eilertsen «Tore«. Sin embargo, es posible que su titularidad no esté asegurada constantemente ya que BT Excel, academia del club británico, se ha hecho con los servicios de Andrei Popa «Orome» y Mark van Woensel «Markoon«.

El objetivo del equipo es llegar por primera vez en su historia a los playoffs de la LEC. Desde su llegada en 2019 el conjunto británico ha formado parte de la zona baja de la clasificación. De hecho, en este 2020 ha conseguido llegar a la séptima posición tanto en el Spring como Summer Split, que hasta la fecha es su mejor resultado en la máxima competición europea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE