League of legends

Rogue confirma a Odoamne y Trymbi y se despiden de Vander y Finn

Aprovechando la apertura de la agencia libre, varios equipos aprovecharon para confirmar los rumores. Uno de ellos fue Rogue, donde se cumplieron los pronósticos y anunciaron las llegadas de Odoamne desde Schalke 04 y el ascenso de Trymbi desde AGO Rogue.

El campeón de la fase regular de verano en LEC fueron los primeros en mover ficha y anunciar sus novedades de cara a 2021. Odoamne llega tras un gran final de temporada en Schalke 04 con mucha ilusión: «Deja un sabor agridulce salir de S04, pero estoy muy emocionado con lo que se viene el año que viene».

Por su parte, Trymbi celebró su promoción desde el equipo academy, donde ha ganado el European Masters y dejado destellos de calidad: «Extremadamente agradecido con Rogue por este ascenso al roster principal y a todos los que me han ayudado a conseguirlo. Es lo que siempre he soñado y ahora tengo la oportunidad de competir al máximo nivel».

Adiós a Finn y Vander

Por tanto, ocuparán los huecos que han dejado tanto Finn como Vander. Ambos se despedían pocas horas antes del inicio de la agencia libre. El top sueco se mostraba agradecido con la organización: «Han sido muchos altibajos, pero siempre estaré agradecido por esta oportunidad tanto a mis compañeros como al equipo». Suena para CLG.

Por su parte, Vander también tuvo palabras de agradecimiento para Rogue: «Gracias por los ánimos, he disfrutado mucho estos dos últimos años. Feliz de haber tenido una serie apretada contra G2 y volver a Worlds». Pese a todo, el polaco parece que continuará en LEC, pues suena para reforzar la posición de support para Misfits Gaming.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE