League of Legends

Rumores: Misfits podría fichar a Vander para la próxima temporada

Los rumores de esta off-season no paran de aparecer. La última es que Misfits podría tener a Vander Oskar «Vander» Bogdan como nuevo support para la próxima temporada competitiva de League of Legends.

Vander podría jugar el próximo split en Misfits

En su cuenta de Twitter, Jacob Wolf afirmaba que, según sus fuentes, el equipo de Misfits estaría finalizando un acuerdo para que Vander se uniese a sus filas.

Un movimiento que se entiende mejor al saber que el equipo azul ascendió a de la academia al equipo principal al support Adrian «Trymbi» Trybus.

La oferta de Misfits por Vander no ha sorprendido a muchos tras el año del conjunto.

Aunque el equipo no tuvo un buen split de primavera, le dio la vuelta a la tortilla durante el último split de verano y fue uno de los equipos dominantes de la liga.

El rendimiento de Vander junto al resto de sus compañeros hizo que el equipo alcanzase el primer puesto de la clasificación en la LEC, aunque sus sueños de alcanzar el trofeo fueron destrozados por G2.

Aun así, el conjunto roguetiano fue uno de los representantes europeos para luchar por la región durante la décima edición de los Worlds. Por desgracia, el equipo no consiguió pasar de fase de grupos y terminó 1-5 tras enfrentarse a los actuales campeones del Mundo DAMWON Gaming, JD Gaming y PSG Talon.

El rumor de Vander se une así a muchos otros que han empezado a sonar ya por la escena.

Sin duda, el más destacado y el que más revuelo está causando es el del mid laner de G2 Esports Luka «Perkz» Perković. Según empezaron a sonar, el croata cambiaría de región y terminaría vistiendo la camiseta de Cloud9 para 2021.

Del mismo modo, hemos conocido que Tristan «PowerOfEvil» Schrage podría terminar en TSM según los últimos rumores. Mientras que Andrei «Xerxe» Dragomir sería el nuevo jungla de Immortals.

Ya en la LEC Astralis se podría hecho con jugadores entre los que destaca Hampus Mikael «promisq» Abrahamsson manteniendo a Erlend «Nukeduck» Våtevik Holm en la calle central.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba