League of Legends

Fuentes: PoE susituirá a Bjergsen como midlaner de TSM

El mercado de fichajes de la LCS NA no se detiene, y en este caso ha sido el equipo de TSM el que ha decidido mover ficha. El actual campeón de la LCS ya anunció un enorme cambio que afectaría a toda la región como fue la retirada de Søren «Bjergsen» Bjerg y su transición a Head Coach del equipo. Según informaciones de Jacob Wolf y que este medio ha podido confirmar, PowerOfEvil, hasta ahora midlaner de Fly Quest tomará el testigo del legendario midlaner danés.

TSM intentó hacerse con los midlaners Europeos Perkz y Humanoid

 

Fuentes cercanas a este medio han podido confirmar las informaciones de Jacob, además de añadir algo de información al respecto de este movimiento, y es que parece que PowerOfEvil no fue la primera opción del actual campeón de la LCS. Según informaciones de este medio, TSM intentó hacerse con los midlaners europeos Humanoid, midlaner de MAD Lions y Perkz, midlaner / AD Carry de G2 Esports. Parece ser que tras la negativa de ambos, decidieron ir a por el midlaner de FlyQuest como tercera opción para rellenar el vacío de Bjergsen. Se espera que este no sea el único cambio de TSM, ya que ha habido varios rumores alrededor de la botlane y la toplaner, indicando que TSM podría sufrir una gran renovación en su quinteto de la temporada 2021.

Recordad que el fichaje de PoE todavía no se ha oficializado más allá de lo verbal, ya que los jugadores no pueden firmar sus nuevos contratos hasta el 16-17 de noviembre, cuando empiece el período de «Free Agency».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba