League of Legends

EG Impact: «No quiero tomarme un descanso porque me aburriría»

El jugador de Evil Geniuses habla sobre su carrera y sobre lo que opina la gente de él

Jeon Eon-young «Impact», el actual toplaner de Evil Geniuses, ha estado respondiendo a varias preguntas sobre diferentes temas concernientes a su carrera en League of Legends. Una leyenda de Norteamérica y del videojuego en general (campeón de un Mundial con SKT T1). A sus 26 años aún no piensa en retirarse del competitivo.

Tras una racha de 8 victorias, el conjunto de EG sufrió una derrota ante Golden Guardians, aunque después cerraron con victoria el resto de partidos de la semana. Tras esto, fue el momento perfecto para hablar con el jugador surcorena.

Impact: «La gente piensa que porque tengo dinero ya me voy a retirar a vivir la vida»

El jugador dijo que no se preocupa en ningún caso por una derrota en solitario, ya que cualquier equipo puede ganarte al mejor de uno: «Lo importante es asegurarnos de que podamos ganar. Solo quiero mejorar este equipo«.

A pesar de que su carrera en la élite comenzó en 2012, el jugador no ha sufrido el proceso conocido como burnout, y parece que está realmente bien adaptado al estilo de vida de los jugadores profesionales. Según sus pensamientos, muchos jugadores se cansan porque tratan esto como trabajo y una simple forma de conseguir dinero y estabilidad laboral.

A pesar de su edad (en comparación con otros jugadores), el top de Evil Geniuses no piensa aún en el retiro: «La gente piensa que solo porque tengo dinero, puedo jubilarme y tener una buena vida, pero me aburriría mucho y me sentiría perdido«. Como de costumbre, tanto él como su equipo buscan la victoria. Actualmente EG se encuentra en tercera posición, y mostrando una de las mejores caras en esta temporada de verano. Tendremos que esperar para ver hasta dónde es capaz de llegar un año más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE