League of Legends

El tirador de EG se revela como el jugador con más kills de la LCS

Danny es una de las sorpresas de la temporada

El tirador de Evil Geniuses, Kyle Sakamari «Danny» es sin duda alguna una de las sorpresas de la temporada de verano en la LCS NA. Tras una temporada en la que los chicos de EG no consiguieron los resultados esperados, se decidieron a tocar el puesto de tirador. Finalmente Deftly acabó fuera del equipo y Danny fue el elegido para ocupar el puesto titular, llegando procedente del equipo de promesas.

Con tan solo 17 años, Danny tan solo ha jugado en equipos de fuera del circuito competitivo de NA como Zenith Esports o en EG Prodigies (el tercer equipo de la organización). Tras la salida de Deftly, tuvo que ser él el sustituto, pero no parece pesarle la responsabilidad.

Danny lidera la clasificación con 92 asesinatos

A pesar de su corta edad, el rendimiento de Danny en Evil Geniuses está siendo inmediato. El tirador estadounidense lidera la clasificación con 92 asesinatos en tan solo 21 mapas que ha disputado. El jugador de EG supera por tan solo cuatro bajas a Edward Ra «Tactical«, tirador de Team Liquid.

El jugador ha demostrado poder jugar con casi cualquier campeón en el meta actual, pero sin duda alguna se siente más cómodo con campeones como Tristana o Kai’Sa. Con ellas se siente más protagonista y es capaz de hacer bola de nieve. Esta misma semana pasada hemos podido ver una gran actuación del tirador con Kai’Sa frente a Dignitas. Terminó con siete bajas más para la colección y borraron a Dignitas en tan solo 24 minutos.

El conjunto de Evil Geniuses se encuentra actualmente en tercera posición, empatados con Cloud9 (24-15). Tras la racha de ocho victorias, perdieron el primer partido de la semana pasada, pero finalmente han vuelto a reconducir la dinámica ganadora con dos nuevas victorias. Ya clasificados matemáticamente a playoffs, veremos cómo evolucionan las piezas de este gran proyecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE