Riot admite su culpa y bajará la dificultad de las misiones del nuevo evento

A partir de la tercera semana será más sencillo completar todo

Con el parche 11.14, Riot Games introdujo el nuevo evento de los Centinelas de la Luz. En la lucha contra la Ruina, los jugadores han de completar numerosas misiones con el fin de completar la aventura que nos han presentado. No obstante, las quejas sobre su dificultad se hicieron patentes tanto en las redes sociales como en Reddit. Es por ello que desde Riot Games han decidido entonar el ‘mea culpa‘ y reducir la dificultad.

El evento de los Centinelas será más sencillo

Ya en el evento de PROYECTO, Riot Games decidió hacer las misiones mucho más complejas que hasta la fecha. No obstante, algunos jugadores decidieron seguir ese progreso contra la IA, algo que desde la desarrolladora han eliminado por completo. Si sumamos esto a la dificultad de ciertas misiones, son bastantes los jugadores que se han quedado estancados en el progreso del evento.

https://twitter.com/84Slashes/status/1417302677411663874

Por ello, desde Riot Games han decidido reducir su dificultad y a partir de ahora será mucho más sencillo completar esta aventura y conseguir los puntos de misiones. Lo primero de todo es que pondrán una nueva misión que será repetitiva: Jugar un juego PVP (Grieta del Invocador, ARAM, Libro de hechizos definitivo o TFT, tanto clasificatoria como normal). Esto permitirá a los diferentes participantes ganar 600 puntos de progreso.

Esta misión estará disponible a partir de esta semana, concretamente a partir del próximo jueves 22. Tal y como confirman desde la desarrolladora, la misión no tendrá límite, sino que podrá repetirse las veces que los jugadores quieran. Con esto, los jugadores podrán completar las primeras regiones de manera más sencilla. No obstante, conforme avancen en la aventura, también aumentarán los puntos necesarios para completarlas, por lo que no será nada fácil terminarlas.

Por lo pronto, nos encontramos en uno de los eventos más esperados por parte de los jugadores, la lucha entre Viego y los Centinelas de la Luz. Hoy saldrá el parche 11.15 y con él conoceremos tanto a los nuevos Centinelas como a Akshan, el nuevo campeón de League of Legends.