League of Legends

Ocelote habla de la posible salida de Perkz

La off-season del competitivo de League of Legends siempre es una etapa llena de rumores y leaks. Y, sin ninguna duda, el rumor más jugoso que estamos teniendo es el de Luka «Perkz» Perković saliendo de G2 Esports.

Ante todo el drama, Carlos «ocelote» Rodríguez Santiago ha decidido subir un vídeo a sus redes sociales donde habla del drama entorno a la posible salida de su jugador más icónico.

Ocelote sobre los rumores de la salida de Perkz

En el vídeo el CEO de G2 Esports sale hablando a la cámara mientras camina por las calles. Con una sonrisa comienza hablando de los rosters que tiene otros muchos juegos y hace un repaso por cada uno de ellos.

Justo cuando habla de League of Legends Ocelote no se calla. De forma directa habla sobre el rumor de Perkz con el típico humor al que nos tiene ya acostumbrados.

Seguramente estéis al tanto de lo que está ocurriendo. No seáis impacientes, ¿vale? Todo tendrá sentido a su debido tiempo… Todo tendrá sentido a su debido tiempo”.

Tened algo en cuenta”, sigue Ocelote. “G2 tiene el objetivo de ganar en todo lo que estamos haciendo, y es por un motivo: ganar los Worlds.

Ahora…Si queréis estar enfadados por ello, podéis ir a apoyar un equipo diferente que no vaya a ganar Worlds o podéis iros a la mierda si queréis.

Tened un buen día. Os quiero”.

Tras el rumor que lanzaba Woololo han empezado a surgir otras muchas fuentes asegurando que diversos equipos como FNATIC se habían interesado por el croata.

Los rumores más fuertes indican que Perkz podría finalmente cambiar de región y jugar la próxima temporada en la LCS. Concretamente en Cloud9 que podría llegar a pagar hasta 5 millones de euros por el jugador.

De ser cierto, Perkz se convertiría así en el jugador más caro de toda la liga del competitivo.

Sea como sea, parece que tendremos que esperar hasta la temporada de fichajes que llegará el día 16 de este mes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba