League of Legends

Faker: «Si no fuera profesional, no jugaría SoloQ porque no es divertido»

Faker contraataca a la SoloQ

Lee «Faker» Sang-Hyeok, el mejor jugador de League of Legends de todos los tiempos. Una figura que ha trascendido más allá de su juego, referente en todos los esports, y que a día de hoy continúa estando de máxima actualidad a nivel profesional. El récord inmaculado de T1 esta temporada en la LCK es ya el mejor comienzo de la historia en la que es considerada como la mejor liga a nivel mundial del MOBA de Riot Games, y un perfecto 18 a 0 está muy cerca. Más allá de lo profesional, Faker se ha mostrado en las últimas semanas algo disconforme con la SoloQ por diversos motivos, y así lo ha vuelto a reconocer en uno de sus directos.

«Si no fuera jugador profesional, no jugaría SoloQ porque no es divertido», comentó Faker en su directo. Al mismo tiempo destacó uno de los grandes motivos por los que no disfruta jugar solo a League of Legends: «Nueve de cada diez partidos son como máquinas tragaperras. Si es así, no veo el sentido de jugar».

Faker y el drama en SoloQ

Mientras descansaba de jugar a League of Legends y pasaba el tiempo con otro juego. Faker se abría a su público, y es que la SoloQ puede ser estresante y complicada para cualquiera, con un factor azar destacado a la hora de formar un equipo, algo que la estrella coreana conoce mejor que nadie y ha sufrido en sus propias carnes en los últimos tiempos.

La frustración que sufre con muchos jugadores intentando trolearle a diario en sus partidas es constante, pero el límite de su paciencia se rompió cuando un jugador profesional no paró de morir intencionadamente. Se trataba de un jugador del club chino Top Esports (TES), y Faker no encajó nada bien este comportamiento. Un motivo más por el que sufre habitualmente en la SoloQ.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba