CosplayValorant

El homenaje de Riot Games a los cosplayers de VALORANT

La cuenta oficial de YouTube del shooter ha publicado un increíble vídeo en el que se da valor a estas personas

A día de hoy, los creadores de contenido son unas personas muy importantes dentro del sector de los videojuegos. La evolución de las distintas plataformas de transmisión, sumada al crecimiento de las redes sociales, han hecho que cualquier tipo de contenido pueda llegar a cualquier rincón del mundo. Entre todos estos proyectos nos encontramos con los cientos de cosplays con el fin de convertirnos en nuestros personajes favoritos.

En la comunidad de League of Legends nos encontramos con una gran cantidad de estos proyectos. Ahora, poco a poco, los usuarios relacionados con el mundo de VALORANT también quieren transformarse en sus agentes favoritos. Con motivo de hacer que todas y todos los cosplayers del shooter sean mucho más conocidos, Riot Games ha decidido rendirles homenaje mediante un impreisonante vídeo.

El vídeo musical dedicado a los cosplayers de VALORANT

«En LATAM, nuestro amor por los cosplays nos define. El estilo único, así como la visión del juego de nuestros artistas, han llevado a la vida este vídeo musical. Recordad que durante su desarrollo, también han creado su propia versión de los agentes que todos amamos. Esto no es lore, es amor«. Con esa frase nos dan paso a un vídeo en el que podemos ver a numerosos cosplayers de LATAM ofrecernos su propia versión de varios agentes de VALORANT.

El vídeo se presenta bajo el título de «Espejo» y nos muestra las dos caras de un mismo agente. Reyna, Skye, KAY/O, Killjoy y Yoru son los protagonistas de este fragmento. Por supuesto, todos los protagonistas han creado sus propios cosplays, demostrando así que poco a poco, VALORANT se ha convertido en uno de los títulos imprescindibles para los amantes del género. Cada vez es mayor la comunidad que se está forjando en este joven shooter y desde Riot han querido rendirles este homenaje mediante un vídeo que llegará a todos los rincones.

Más en nuestra sección de VALORANT.