League of Legends

Kanavi sobre la revancha vs DWG: «Esta vez estará más reñido.»

¡JD Gaming avanza a cuartos de final! Tras una gran partida contra Rogue, el equipo chino ha pasado por encima de ellos en las peleas en equipo. Tras la partida, Kanavi ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-El camino termina aquí para Rogue, pero JDG se acaba de clasificar a cuartos de final. Kanavi, ¿cómo te sientes ahora mismo? ¿Estás jugando como esperabas antes de empezar la Fase de Grupos?

Kanavi: Me alegra haber asegurado esta victoria, pero me he sentido algo frío esta partida, quizá porque ha sido la primera del día. No he jugado al mejor nivel.

-Interesante, porque me ha encantado tu Sylas. Tengo una pregunta sobre este enfrentamiento. Ha parecido que los errores de Larssen te han dado espacio para respirar, quiero hablar sobre el Sylas vs Graves, porque eres el único jungla del Mundial que está jugando Sylas.

Kanavi: Es un poco débil en el juego temprano, pero, al mismo tiempo, esto significa que Graves tiene que sacar muchas ventajas tempranas. Conforme va avanzando la partida y el tiempo, estoy seguro de que el Sylas le sobrepasa y es mejor en el juego tardío.

-Centrándonos en la última partida del día, os enfrentaréis a DAMWON Gaming. Ya sabemos cómo fue la última vez, pero ¿cómo ves este segundo enfrentamiento?

Kanavi: Para la audiencia, estoy seguro de que la partida se vio muy decantada para DWG, pero esta vez estará más reñido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba