League of Legends

Los objetos tendrán animaciones en la tienda

Como cada año, los cambios en la pretemporada giran en torno a un aspecto del juego. En esta ocasión, la pretemporada 11 tendrá su foco de atención en los objetos de League of Legends.

Poco a poco estamos viendo nuevos cambios, y ahora Mark Yetter ha arrojado más información de lo que tendremos en el PBE, el servidor de pruebas de League of Legends.

Los objetos en la tienda estarán animados

Los objetos no son los únicos que recibirán una gran actualización de cara a la pretemporada 11. Para estar en sintonía la tienda también recibirá un gran lavado de cara enfocada a los nuevos objetos.

Ahora podremos buscar objetos dependiendo del rol e incluso nos recomendará determinados ítems según el match up.

Para ayudarnos aún más entre todo el nuevo caos que se acerca, Mark Yetter ha anunciado que los objetos contarán con animaciones dentro de la tienda.

Estas no serán muy llamativas según podemos ver en el vídeo, pero lo suficiente como para darles un toque diferenciador, el objetivo principal del equipo.

Estamos trabajando para diferenciar visualmente y “potenciar” los iconos de los objetos míticos. Aquí tenéis un vídeo de trabajo que se está realizando actualmente de los iconos míticos animados que llegarán próximamente al PBE”.

A partir de ahora los objetos tendrán una clasificación en míticos y legendarios y cada uno de ellos vendrán con sus propias estadísticas. Incluso alguno de ellos potenciarán a otros del mismo tipo.

Según ha indicado, el cambio llegará próximamente al PBE. Quizás lo tengamos tras el período de “cuarentena” que anunciaron en el calendario del servidor de pruebas.

Además, junto a las animaciones, la tienda también recibirá un sistema mucho más rápido y simplificado para la búsqueda de los objetos.

El equipo es plenamente consciente que actualmente es un poco complicado encontrar algo, por lo que en estas 6 semanas de pruebas y de retoque de estadísticas irán llevando a cabo más cambios antes de que lleguen al servidor principal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba