League of Legends

Worlds 2020: ¿Qué equipo le vendría mejor a G2 Esports en cuartos?

G2 Esports ya está en cuartos de final de Worlds 2020. Quizás no de la manera más esperanzadora, pues lo va a hacer como segundo clasificado del grupo. Por ello, van a estar muy atentos a los demás grupos para comenzar a valorar a qué rival prefieren en el mejor de 5.

Desde luego, tanto por resultados como por sensaciones, parecen claros los dos equipos a evitar en cuartos: Damwon Gaming y Top Esports. Ambos están arrasando en sus respectivos grupos, siendo los dos únicos equipos invictos en todo Worlds 2020.

Además, son dos conjuntos que han mostrado una agresividad y una capacidad de crear ventajas en early game que les pondrían las cosas difíciles a los europeos. G2 se ha mostrado más vulnerable contra equipos proactivos que han hecho sufrir a Caps y le han conseguido atar en corto sin dejarle rotar.

El grupo C es el deseado

Desde luego, cualquiera de los equipos que pueda salir del grupo C sería muy deseado por G2 Esports. Obviando a TSM, que lo tienen prácticamente imposible, el resto son opciones más asequibles para el equipo de Perkz y compañía.

Y no por falta de calidad, aunque sí es cierto que no son equipos del nivel de TES y DWG. También por estilos, pues tanto LGD como Gen.G proponen un estilo más pausado y más enfocado a las teamfights de mid-late game. Peleas en las que, por supuesto, se desenvuelven con soltura.

LoL Esports on Twitter: "REKKLES vs RULER #Worlds2020… "

Fnatic sería el más ‘agresivo’ de las tres opciones, pero es un equipo totalmente conocido por G2. La infinidad de partidos y eliminatorias que han disputado entre sí les da un conocimiento casi total de su rival.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba