Parche 13.19: Últimos cambios antes del Mundial

El Parche 13.19 será clave para ver qué metajuego vemos finalmente en la cita mundialista de League of Legends

Los días pasan y cada vez estamos más cerca de vivir una nueva edición del Mundial de League of Legends. La cita más importante para cualquiera de las organizaciones y jugadores del juego de RIOT Games, que veremos en un lugar histórico como Corea del Sur. Con todos los equipos ya clasificados para el evento, solo nos queda ver qué metajuego viviremos en el torneo esta temporada, tras todos los cambios en los parches que hemos visto estas últimas semanas. Para ello, el Parche 13.19 o el Parche del Mundial que debe llegar en las próximas horas despejarán las dudas. Estos son los cambios que viviremos:

Cambios enfocados para el Parche del Mundial

parche 13.2 lol
Fuente de imagen: Riot Games

Campeones

Azir

  • Q: El enfriamiento cambia de 12 – 6 segundos a 14/12/10/86 segundos.

Briar

  • El crecimiento de la velocidad de ataque decrece de 2.5% a 2.3%
  • W: Se añade una barra de furia durante la duración de la W. La curación disminuye a 36/42/48/54/60%. El daño ante minions y monstruos neutrales disminuye del 20% al 10%
  • Definitiva: Señalar la R ahora indica a los compañeros qué enemigos están en rango.

Galio

  • Definitiva: El enfriamiento baja de 200-160 a 180/160140 segundos.

Gangplank

  • Definitiva: El enfriamiento baja de 180-140 a 170/150/130 segundos. Mejora en «Death’s Daughter Slow» del 75% por 1 segundo. Mejora en «Raise Morale Movement Speed» de 40% en 2 segundos.

Jhin

  • Definitiva: El daño cambia de 50/125/200 (+25% de AD total) a 64/154/244 (+25% de AD total).

LeBlanc

  • El ratio de velocidad de ataque pasa de 0.625 a 0.4. El crecimiento de la velocidad de ataque aumenta de 1.4% a 2.2%. El crecimiento del daño de ataque pasa de 3.5 a 2.7. El crecimiento de maná disminuye de 55 a 25. El crecimiento de regeneración de maná disminuye de 1 a 0.8.
  • W: El daño mágico aumente a 75/115/155/195/235 (+65% AP).
  • E: El daño mágico del primer casteo aumenta hasta 50/70/90/110/130 (+35% AP).

Lee Sin

  • La armadura base pasa de 34 a 36.
  • W: El robo de vida cambia de 5/10.5/16/21.5/27% a 10/14/18/22/26%.
  • E: El daño mágico es de 35/60/85/110/135 (+100% AD).

Lissandra

  • W: La duración del enraizado pasa de 1.1 – 1.5s a 1.25/1.35/1.55/1.65 segundos.

Nunu

  • E: El ratio de AP aumenta del 10% al 15% (El Ratio Total pasa del 90% al 135%).

Pyke

  • El crecimiento de vida pasa de 104 a 110.
  • W: El enfriamiento pasa de 12 – 10 segundos a 12/11/10/9/8 segundos.

Rek’Sai

  • La curación de la pasiva ya no es de 15 – 125 (+2 – 10% de la vida máxima).
  • Q: El daño cambia de 35-50% del AD total al 30/35/40/45/50% del AD total.
  • W: El daño pasa a 5/10/15 (niveles 1/6/11). El daño bajo tierra baja a los 340/345/350. El daño fuera de tierra pasa a ser de 50-190 (+80% del bonus de AD).

Renekton

  • La resistencia mágica baja de 32 a 28.

Syndra

  • Q: El daño base ahora es de 75/110/145/180/215.

Twitch

  • Definitiva: La velocidad del misil aumenta de 4.000 a 5.000.

Zeri

  • La velocidad de movimiento cambia de 335 a 330.

Objetos

Brazalete de la buscadora

  • La armadura aumenta de 15 a 20.

Presagio de Randuin

  • El coste de creación baja de 3.000 a 2.700.

Statikk

  • El daño del electroshok de los minions baja de 200 a 150.

Más en nuestra sección de League of Legends.