League of legends

¡Otro bug más! Viego puede utilizar la Q de Akali sin coste alguno

El Rey Arruinado podría spammear la habilidad de la Asesina Sigilosa cuando la posee

Desde su llegada a League of Legends, Viego se ha convertido en uno de los campeones con el mayor número de bugs. Algunos van desde fallos como que el campeón se queda sin vida, algo que ocurría cuando poseía a Kled, hasta llegar a hacer desaparecer partidas. Ahora se ha descubierto una nueva interacción por la cual Viego podría utilizar la [Q] de Akali sin gastar energía.

Viego y una [Q] de Akali sin ningún coste

Según ha mostrado el usuario de Reddit u/IsopodResponsible, Viego podría tener una de las interacciones más fuertes con Akali. Esto se debe a que una vez que el Rey Arruinado posee a la propia Akali, puede utilizar su [Q] de manera indefinida hasta que se acabe la posesión.

Viego can spam akali Q with no cost from leagueoflegends

Como se puede ver en el vídeo, Viego no consumiría la energía pertinente al utilizar la [Q] – Pleno de cinco puntas. Esto implica que el campeón podría utilizar esta habilidad de forma permanente para seguir reduciendo la vida del resto de enemigos o empujar oleadas mucho más rápido. Si bien no se sabe si es una interacción permitida o un nuevo bug, lo que queda claro es que el Rey Arruinado conseguiría un gran poder en el momento en que posea el alma de Akali.

Por lo pronto, Viego sigue siendo uno de los personajes con mayores incógnitas desde su lanzamiento. Su posibilidad para interactuar con el resto del plantel de campeones de League of Legends y su multitud de posibilidades le han convertido en uno de los personajes más difíciles a la hora de equilibrar.

Por lo pronto, el Rey Arruinado sigue deshabilitado en el plano competitivo para evitar cualquier conflicto dentro de las partidas profesionales. Tendremos que esperar nueva información por parte de Riot Games para saber cómo evoluciona Viego y su posible participación en el circuito profesional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE