Valorant

El bug que congela por completo a Astra

La nueva agente sufriría el mismo error que la cámara de Cypher o el dron de Sova

Un nuevo bug ha llegado a VALORANT. Todo apunta a que Astra, la nueva agente del FPS de Riot Games, ha podido contagiarse del error que también afectaba a Cypher y Sova, personajes que se quedan congelados cuando salen de la pantalla con la que manejan tanto la cámara como el dron.

Astra queda congelada al salir de la División Cósmica

Un jugador publicó en Twitter un vídeo donde se mostraba cómo no podía controlar a Astra tras salir de su División Cósmica. De momento Riot Games se encuentra investigando este problema que podría reducir la experiencia de juego de los usuarios. Así lo explicó el ingeniero principal de Software, Riot Nu.

Tal y como se puede ver en la grabación, el jugador utiliza la División Cósmica de la agente durante la fase de compra. Mientras se encuentra en este plano, Astra coloca estrellas alrededor del mapa, las cuales puede convertir en pozos de gravedad, humo o aturdidoras. Sin embargo, una vez que sale de este mundo, Astra se queda completamente congelada, impidiendo así que sea manejada durante el resto de la ronda.

Esto es algo que también ocurre con Cypher o Sova. Y es que cuando estos agentes cambian su control al de la cámara o el dron, pueden llegar a sufrir de este error, llegando en ocasiones a determinar partidas. Riot Games implementó una solución en el parche 2.02, aunque todo apunta a que este error sigue manteniéndose dentro del FPS.

De momento no se sabe cómo la desarrolladora podría arreglar este bug. Así, los jugadores deberán tener cuidado a la hora de utilizar sus diferentes habilidades con estos agentes, puesto que podrían cambiar por completo el transcurso de una partida. Tendremos que esperar a la nueva información que pueda emitir Riot Games para saber cómo conseguirán arreglar este error que involucra a tres agentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE