Valorant

Astra es la nueva agente de VALORANT

Riot Games ha anunciado oficialmente la incorporación del decimoquinto personaje

Riot Games ha anunciado oficialmente en Twitter a Astra, la nueva agente de VALORANT. La controladora será el decimoquinto personaje del shooter táctico y llega después de que la cuenta oficial rusa del juego la avanzara por error. Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial por parte de la desarrolladora, lo más probable es que la nueva incorporación esté disponible en el Acto 2 del Episodio 2. El primer acto del segundo episodio acaba el próximo 1 de marzo.

Astra, la nueva controladora

Astra es procedente de Ghana que destaca por su control de masas dentro de las partidas. Con una estética futurista donde el color lila combina con el dorado para estar relacionada con su manejo de las estrellas y los astros, la nueva agente será la cuarta controladora junto a Viper, Omen y Brimstone. Por cómo es su kit de habilidades, el nuevo personaje de VALORANT tiene todos los ingredientes necesarios para revolucionar el metajuego del shooter.

La primera habilidad de Astra es el Pozo de Gravedad (C), que activa un pozo de gravedad en el que los jugadores afectados -aliados incluidos- son atraídos hacia su centro antes de explotar y les hace vulnerables. Pulso Nova (Q) es una habilidad que conmociona a todos los jugadores que están en su área. Nébula (E) es una estrella que pasa a ser un humo (de dos cargas) con un funcionamiento similar al de Omen.

De todas formas, la gran novedad de Astra es su habilidad definitiva: División Cósmica. Astra se marcha físicamente del mapa -aunque su cuerpo sigue siendo atacable- y coloca sus estrellas a placer con el click izquierdo, con las que puede activar el resto de habilidades. Con todas las cargas listas y el click derecho crea un muro que anula la visión a los rivales y anula los disparos. Los enemigos no pueden escuchar lo que hay detrás del muro y sólo pueden lanzar habilidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE