Valorant

¿Cómo puedes conseguir skins gratuitas en VALORANT?

Jugar muchas partidas es una de las principales soluciones

Si bien todos los jugadores de VALORANT tienen en su poder las mismas armas, no siempre tenemos que jugar con las mismas apariencias. Y es que son muchos los jugadores que pasan largas horas en el shooter de Riot Games. Por ello, algunos optan por utilizar skins para, de este modo, personalizar esas armas. Si bien la mayoría suelen ser bastante caras, la desarrolladora también ha puesto a disposición de los usuarios algunos cosméticos gratuitos.

Así podéis conseguir skins gratuitas en VALORANT

A diferencia de otros videojuegos en los que los usuarios pueden utilizar skins y dar una nueva apariencia a los personajes, VALORANT no ofrece este tipo de posibilidad. En su lugar, los jugadores pueden cambiar el aspecto de las armas para, partida a partida, poder jugar de manera diferente. Eso sí, estos aspectos no darán ninguna mejora a los jugadores.

Skins gratuitas VALORANT
Fuente de imagen: Riot Games

Una manera de conseguir nuevas skins consiste en subir experiencia con el contrato de cada agente. De este modo, cuando un jugador consigue llegar a nivel 10 en el contrato de un agente, conseguirá la skin de ese mismo personaje para un arma específica. Lo mejor de todo es que son gratuitas, por lo que para hacernos con ella simplemente tendremos que jugar un montón de partidas y conseguir experiencia.

¿Qué otros métodos hay para conseguir aspectos?

otras skins valorant
Fuente de imagen: Riot Games

Aparte de los aspectos gratuitos, hay otras skins dentro de VALORANT. Mediante el pase de batalla de cada episodio, los jugadores podrán hacerse con nuevas skins. Incluso en cada pase, Riot Games pone a disposición de todos los usuarios un aspecto gratuito. Aquellos jugadores que quieran comprar el pase de batalla tendrán que gastar 1000 VP.

Por último, tenemos el método tradicional. Cada día, Riot Games pone a la venta cuatro skins en su tienda, así como el paquete de aspectos de ese parche. Eso sí, tendréis que prepararos para vaciar la cartera, porque el precio de estos cosméticos no es barato.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba