Esports

La NBA 2K League anuncia el Draft y DUX Gaming estará presente

Tendrá lugar el 26 de febrero y dará inicio a la temporada del quinto aniversario

La NBA 2K League está preparada para el inicio del próximo Draft. Tal y como han confirmado desde la propia organización, el Draft 2022 tendrá lugar el próximo domingo 27 de febrero a las 00:00 horas (CET) y se llevará a cabo de manera virtual. Según revelan, este Draft se retransmitirá tanto en Twitch como en YouTube, en los canales de la NBA 2K League. De este modo, darán paso a una nueva temporada que se corresponderá con el quinto aniversario de la liga.

Revelados todos los detalles del Draft de la NBA 2K League

La NBA 2K League ha lanzado una nueva campaña con motivo de la celebración de la quinta temporada. Se trata de #NBA2KL5, donde se destacarán las mejores actuaciones, momentos y los jugadores que han pasado por la historia de esta liga.

Será este el momento en que los 24 equipos de la NBA 2K League completen sus plantillas de cara a la próxima campaña. Entre ellos nos encontraremos con DUX Gaming, el equipo en expansión de la liga que representa a México. El club que tendrá la primera elección será Mavs Gaming. Cavs Legion GC optará a la segunda y Bucks Gaming será el equipo que recibirá la tercera.

«Desde la temporada inaugural de la liga, allá por 2018, hemos crecido a nivel nacional e internacional a 24 equipos y hemos sido testigos de momentos increíbles tanto dentro como fuera de la cancha virtual«, afirman desde la propia liga. «La temporada del quinto aniversario de la liga no es únicamente un tributo a todas aquellas personas que han pasado por la competición, sino que también es una celebración de los próximos 5 años y todo lo que está por venir. Estamos encantados de anunciar este próximo capítulo de nuestra historia en el próximo Draft 2022«, finalizaron.

Más noticias en nuestra sección de esports.