Esports

eMonkeyz cesa a Óscar Fuente

Óscar Fuente cesado de eMonkeyz

El que era hasta ahora nuevo director ejecutivo de eMonkeyz, Óscar Fuente, ha sido cesado por el club, tal y como han informado en un comunicado oficial. Protagonista de una enorme polémica, Óscar Fuente, sacó a la luz problemas del presente y del pasado de la organización, iniciando un conflicto entre muchas personas. Ahora, Sergio Moreno, administrador legal de la sociedad propietaria de eMonkeyz Club y antiguo CEO, junto a la «amplísima» mayoría de socios del club, han manifestado su total rechazo y desacuerdo con todas las comunicaciones emitidas por Óscar Fuente.

Este lunes 12 de septiembre fue la fecha en que decidieron y comunicaron la destitución de Óscar Fuente de todos los cargos y su capacidad de representación de eMonkeyz Club hasta la fecha. Por parte de la organización, lamentan las publicaciones realizadas por el ya exdirector ejecutivo, destacando que de ninguna forma estas tienen el soporte del club. Además, expresan de forma explícita el «deseo de finalizar esta polémica que de ninguna manera representa las ideas ni valores de la organización»

Por último, eMonkeyz ha querido expresas su apoyo a todos los miembros de su staff, que incluye creadores de contenido, jugadores y cuerpo técnico. Además, agradece el soporte que han recibido por parte de los aficionados, organizaciones y figuras destacadas de los deportes electrónicos.

eMonkeyz quiere acabar con la polémica

El pasado 6 de septiembre Óscar Fuente fue presentado como nuevo presidente de eMonkeyz Club, un cargo que recogía tras la marca de Sergio y Antonio Moreno. Una organización histórica a nivel nacional como eMonkeyz ha decidido mirar al futuro sin el que fuese su actual CEO, una de las figuras más polémicas que se recuerdan en los últimos tiempos dentro de los esports a nivel nacional.