League of legends

Oifical: El MSI de 2021 será en Islandia

Una filtración de la página web de LoL Esports reveló la localización del evento

Ya es oficial: se celebrará el Mid-Season Invitational (MSI). Después de una filtración de la página web de LoL Esports, el MSI de la decimoprimera temporada de League of Legends se disputará en Islandia. La decisión de disputar el torneo internacional en el país nórdico ha sido motivada por la situación epidemiológica.

Habrá MSI en 2021

Así lo ha confirmado Kenzi, del medio FOMOS. Uno de los referentes en los medios asiáticos confirma que la sede será, oficialmente, Reykjavik. Además, las fechas del evento irán del 6 al 22 de mayo.

Habiendo confirmación oficial, League of Legends sí podrá celebrar su MSI en 2021. En el apartado media de la página web de LoL Esports pudimos apreciar cómo en la sección LoL Esports Events aparece una imagen del torneo internacional. Debajo de ella aparecían los accesos para los partners o el proceso de registro. Sin embargo, fue la imagen la que revelaba que el torneo internacional se disputaría en Islandia ya que mostraba una foto de Reikiavik, capital del país.

Cabe a tener en cuenta que en 2020 no hubo MSI por la irrupción de la pandemia de coronavirus. El evento se canceló por la seguridad de todos los participantes y, a diferencia de los Worlds de ese mismo año, no se pudo disputar. Aunque no se pudo celebrar el primer torneo internacional de League of Legends, finalmente los Campeonatos Mundiales se disputaron en China con un ‘formato burbuja’. La cita más importante del MOBA de Riot Games sólo tuvo público limitado en su final.

Islandia es uno de los países con una incidencia más baja en lo que se refiere al coronavirus. El país sólo ha acumulado desde el inicio de la pandemia un total de 6049 casos, de los cuales sólo ha habido 29 fallecidos. El país nórdico no ha superado la decena de nuevos casos de contagio desde el inicio del mes de febrero, algo que habría motivado a Riot Games para decidir la nueva localización del MSI.

MSI 2021

Captura de pantalla propia vía LoL Esports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE