League of Legends

DWG KIA querría firmar a un nuevo entrenador para su roster de LoL

Todo esto antes del Summer Split

Todos los equipos del mundo se están preparando para un Summer Split 2022 que empezará más pronto que tarde. En la League of Legends Champions Korea (LCK) quieren dejarlo todo listo durante los próximos días para evitar sorpresas de última hora. Uno de los clubes que quiere hacer cambios en el cuerpo técnico es DWG KIA.

Desde la organización surcoreana esperaban mejores resultados. Sin embargo, terminaron cayendo por un 3-2 en los playoffs ante Gen.G, lo que les dejó en tercer puesto de la competición. Por este motivo, parece que quieren ampliar el coaching staff y vencer a T1, el considerado mejor equipo del mundo a día de hoy. Según han mostrado en Twitter, buscan un nuevo entrenador para que se una a sus filas.

DWG KIA busca un nuevo entrenador para el Summer Split de la LCK

Si nos fijamos en el cuerpo técnico de la división de League of Legends de DWG KIA, podemos ver que cuenta con un gran personal. Está Kim Jeong-gyun «kkOma» como athletic director, Yang Dae-in «Daeny» como Head Coach y cuentan con Park Jun-hyeong «Bubbling» y Lee Jae-min «Zefa» como asistentes. Lo que todavía no está claro es si cambiarán alguna pieza del equipo o será un nuevo añadido.

Este sería el segundo cambio que veríamos en la plantilla de League of Legends de cara a la próxima campaña veraniega. El primero llegó con un cambio en la calle superior, donde Jang Ha-gwon «Nuguri«, el hijo pródigo, volverá a ocupar su posición. El toplaner separó caminos con la organización coreana en noviembre de 2020 y se fue a FunPlus Phoenix, equipo de la League of Legends Pro League (LPL). Nuguri estuvo aproximadamente un año en el equipo, concretamente hasta noviembre de 2021.

Veremos si estos cambios son suficientes para que DWG KIA recupere ese dominio que tuvo en su momento en la LCK o, en consecuencia, T1 sigue dominando sin ningún tipo de problema.

Más en nuestra sección de League of Legends.