Videojuegos

¿Qué sabemos del posible remake de The Last of Us para PS5?

Muchos rumores sugerían que este juego llegaría y parece que podría estar muy cerca

Allá por 2013, los usuarios de PlayStation 3 vivieron el nacimiento de uno de los juegos más importantes de la década: The Last of Us. Una combinación de supervivencia, terror, acción y con una gran historia detrás. Todo ello bajo un gameplay en tercera persona nos ofreció un título único del que todo el mundo ha oído hablar. Cuando PS4 llegó a nuestras vidas, Naughty Dog presentó el remake de su gran videojuego, algo que todo el mundo esperaba con ganas.

Ahora, con PS5 en nuestros hogares, Sony decidió incluir ese remake en la biblioteca de PS Plus. No obstante, parece que Naughty Dog no quiere parar ahí y todo apunta a que recibiremos una nueva versión de este The Last of Us diseñado específicamente para la última consola de la compañía nipona. Si bien Sony no se ha pronunciado acerca de este hipotético remake, un artículo por parte de Bloomberg a comienzos de 2021 destacaba que este videojuego estaría en plena producción.

The Last of Us para PS5, un hipotético remake que cobra fuerza

Por el momento no tenemos noticias oficiales acerca de un remake. Sin embargo, diferentes portales sugieren que su existencia sería una realidad. Así lo revelaron desde VGC, donde firman que este The Last of Us para PS5 podría llegar a lo largo de 2022. En este artículo destacan que en primera instancia fue Visual Arts Service Group de PlayStation quien comenzó el proyecto, aunque una vez finalizaron la secuela del videojuego, Naughty Dog tomó las riendas sin ningún problema.

Lo que sí sabemos es que Naughty Dog se encuentra embargado en varios proyectos de los que no sabemos nada. Uno de ellos es un remake, algo que ha llevado a todo el mundo a pensar en The Last of Us. Pero ya sabéis, los rumores son rumores y hemos de cogerlos todos con pinzas. Sin embargo, algunos ya empiezan a ser optimistas en caunto a la llegada del remake del título para PS5 a lo largo de este año.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba