GTAVideojuegos

¿Leak sobre una fecha de ‘GTA VI’?

El hype alrededor de GTA VI, y en especial sobre una posible fecha, se ha disparado de nuevo. ¿La razón? Un leaker podría haber filtrado unos datos que nos podrían indicar cuando Rockstar anunciaría el juego de manera oficial.

Los fans llevan esperando dicha fecha de GTA VI mucho tiempo, por pequeño que sea el dato. Posiblemente, el simple hecho de hacer oficial la producción del juego haría saltar la emoción por los aires. Y aunque todavía no hay nada confirmado, un nuevo rumor podría darles esperanza a los más aférrimos de la saga.

La espera no ha hecho más que crecer durante los últimos años sin una fecha ni una anuncio en concreto, pero todo esto podría tener pronto una fecha de caducidad. Según el usuario ‘ViewerAnon’, GTA VI tendría como fecha de salida a lo largo del año 2023. Este leaker ya destapó en el pasado detalles sobre estrenos como ‘Star Wars‘ o ‘Marvel’, por lo que sus predicciones podrían estar en lo cierto.

Sin embargo, ViewerAnon se apresuró en rebajar un poco las expectativas, declarando que Rockstar no dará una fecha para GTA VI más concreta hasta que ‘GTA V‘ no llegue a las consolas de nueva generación. Pues si bien el próximo título es el que más hype despierta, Rockstar tiene preparada una nueva versión del actual título de la saga programa para finales de 2021.

Pese al tiempo que falta, ViewerAnon se muestra convencido de que el anuncio llegará bastante antes: «Podéis estar seguros de que ‘GTA VI’ se anunciará, como muy tarde, a finales del año que viene«. También se basa en casos anteriores, como ‘Read Dead Redemption‘, que fue anunciado un año antes de su salida.