GTAVideojuegos

Un mod simula ‘GTA V’ en 4K y gráficos de locura

Pese al hype por GTA VI, la verdad es que su antecesor está más vivo que nunca. ‘GTA V’ sigue en boca de todos, y actualmente su faceta en roleplay lo ha convertido en un fenómeno de masas. Pero no sólo de servidores como NoPixel o ‘Marbella Vice’ vive el sandbox de Rockstar, también de otros inventos que nos acercan a la siguiente entrega del título.

Y esto es lo que han hecho con GTA V mediante un mod. En este vídeo os dejamos una cucharadita de cómo se ve el actual GTA V modificado a una resolución en 4K. Además, unos gráficos de infarto total y avances tecnológicas usados para títulos más actuales, como el raytracing. Y claro, para mover a este auténtico ‘bicho’, sus creadores han tirado de un monstruo como una RTX 3090 para hacer de este sueño para muchos, una realidad.

Vamos, que el resultado es lo más parecido que podríamos tener a lo que será GTA VI, algo que sólo está rumoreado, ni siquiera a medio confirmar. Pero es innegable que resultados así no nos hagan caer en ilusiones cuando es algo que parece tan real y tan próximo, y lo lejos que queda.

Como mínimo, habrá que esperar a la readaptación de GTA V (sinque saldrá a finales de año para las consolas de Sony y Microsoft. Pero lo importante, y lo que le diferenciará del resultado de este vídeo, es que se adaptará a partir del título original, y no desde 0 como han hecho gracias a este mod. De todos modos, y aunque suene triste para nuestros oídos, parece todavía lejana la posibilidad de un anuncio de GTA VI teniendo en cuenta lo muy vivo que sigue la última entrega del juego. La espera será larga, pero estamos seguros de que valdrá la pena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE