Videojuegos

PUBG Mobile busca creadores de contenido y repartirá 100 millones

PUBG va a por todas este 2022

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) Mobile está buscando creadores de contenido para su Next Star Program. Tencent ha invertido 100 millones de dólares en ello, y el proceso de reclutamiento ya ha comenzado.

Cualquier persona con más de 50 mil seguidores en Twitch, YouTube, TikTok o cualquier otra red social, tendrá oportunidad de apuntarse al mismo. Tencent busca personas profesionales, apasionadas y dedicadas. La idea es proporcionar a estos creadores acceso exclusivo, recompensas y mayor exposición desde las cuentas oficiales de PUBG Mobile.

Una de las recompensas más destacadas es un ‘entrenamiento especial‘ para el desarrollo de creadores de contenido. La compañía quiere potenciar este aspecto y que su juego tengo mucha más visibilidad de la que ya tiene, y es que PUBG Mobile es uno de los juegos más rentables del mundo. En diciembre fue el que más ingresos generó a nivel mundial en dispositivos móviles.

Si cumples con los requisitos mencionados, puedes aplicar al Next Star Program desde el siguiente enlace.

PUBG va a por todas

El popular y pionero battle royale comienza con fuerza el 2022. Su juego principal está disponible desde esta semana de forma gratuita en PC, PlayStation y Xbox, una forma de llegar a muchos más jugadores que puede dar una nueva vida al juego.

Los creadores de contenido que participan en este Next Star Program tendrán la posibilidad de participar en torneos exclusivos contra jugadores profesionales. Además, muchos os preguntaréis, ¿Qué pasa con los 100 millones? Tencent todavía no hay publicado como se repartirán exactamente, y que los creadores de contenido recibirán detalles al respecto de la remuneración en el momento que sean aceptados en el programa.

Un 2022 que empieza de la mejor forma posible para PUBG, un juego que vuelve a estar de máxima actualidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba