Videojuegos

Para Shroud, el gameplay clásico de Halo Infinite es un error

Dudas sobre el juego

Michael «Shroud» Grzesiek es uno de los streamers más populares del mundo. El que fuese jugador profesional de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) es una de las voces más destacadas a la hora de opinar sobre First Person Shooters (FPS), y en el caso de Halo Infinite ha dejado muy clara su opinión al respecto.

Shroud cree que la desarrolladora de Halo Infinite343 Industries, ha comido un gran error con su juego. Esto se debe al hecho de escoger un gameplay clásico y no haber tratado de modernizar a la franquicia. Una opinión que choca con la de otros creadores de contenido, como por ejemplo el DrDisrespect, pero ante la que ha dado una explicación clara sobre sus dudas.

Para Shroud es un gran error que por ejemplo los headshots no tengan un valor adicional si un jugador tiene los escudos al máximo. Para él en la actualidad cada disparo debería tener su importancia, no solo el último que vayamos a dar, y eso es algo que él siente no está ocurriendo en Halo Infinite.

Pese a todas sus críticas, el norteamericano ha admitido que Halo Infinite se siente y se ve realmente bien. El juego ha salido muy pulido e impresiona su estado en el lanzamiento.

Halo Infinite está gustando

Pese a las dudas de Shroud y el impacto que el juego pueda tener a medio y corto plazo dentro de los esports y el competitivo más casual, lo cierto es que, desde su sorpresivo lanzamiento, el modo multijugador de Halo Infinite está gustando y dejando muy buenas sensaciones a un gran número de jugadores.

Sí, puede sentirse clásico, pero a su vez pulido hasta el límite y con muchas posibilidades. El tiempo dirá quién tenía razón de cara a su éxito entre los jugadores. Una opinión más crítica como la de shroud o una positiva como la del DrDisrespect.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE