Videojuegos

Se viene el crossover entre Free Fire y Assassin’s Creed

Garena lo confirmó por redes oficiales el próximo crossover del battle royale

Muy reconocido por sus famosas colaboraciones con otros juegos, animes, estrellas de la música y el deporte, etc., Free Fire ya sabe cual será el primer crossover del 2022 y se dará en conjunto de otra famosa franquicia.

El juego de Garena, en medio de una polémica denuncia, hizo oficial en su cuenta de Twitter la próxima colaboración. Free Fire y la galardonada saga de Ubisoft, Assassin’s Creed se unirán en lo que según fuentes será una colaboración icónica. Hasta ahora no hay información concreta sobre que personajes desembarcarán en el battle royale, se espera que estos detalles sean difundidos por Garena en las próximas semanas. Si bien no hay fecha exacta acerca del crossover, en la publicación que realizó Free Fire hablan de que llegará en Marzo

A pesar de esto, estiman que la colaboración esté relacionada con el próximo DLC que lanzará Assassin’s Creed, hablamos de la expansión «Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok» que llegará al juego el 10 de marzo, traerá más de 40 horas de contenido y la historia tendrá lugar en los nueve reinos de la mitología nórdica.

Crossover entre gigantes

Sin lugar a dudas ambas franquicias se beneficiarán a raíz de esta colaboración, por un lado se encuentra Free Fire que durante el 2019 y el 2020 se posicionó como la app más descargada en dispositivos móviles dejando atrás grandes juegos como PUBG Mobile, Honor of Kings, entre otros.

Entre las pasadas colaboraciones de Free Fire tenéis grandes éxitos como lo fueron los crossover con OnePunch-Man, Attack on Titan, La Casa de Papel, Street Fighter y Venom, entre muchos otros.

La otra parte de esta colaboración es nada más y nada menos que Assassin’s Creed, la saga más vendida en la historia de los videojuegos. En total el juego de Ubisoft ha vendido más de 155 millones de copias en todo el mundo.

Más en nuestro apartado de Videojuegos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba