Videojuegos

Los impostores ganan más partidas que los tripulantes en Among Us

Hay una eterna discusión en Among Us: ¿es más fácil ganar como impostor o como tripulante? Hay muchas formas de complicar la cosa a ambos bandos, aunque la desarrolladora, InnerSloth, ha revelado un dato muy interesante a este respecto.

La estadísticas de partidas en Among Us no miente: los impostores parecen tenerlo más fácil

En la estadística de arriba, podéis ver que un 57.69% de las partidas los impostores se han hecho con la victoria. Los tripulantes parecen tenerlo más difícil, y es que tiene un 42.31% de porcentaje de victoria.

Esto deja un 60-40 a favor a de los impostores, aunque la estadística deja bastante por saber. ¿Con qué configuraciones de partida hay más ventajas para unos y para otros? Como ya sabréis, el tiempo de enfriamiento de asesinato es algo que puede decantar la partida a favor o en contra de los impostores.

Por otro lado, también es importante el número de tareas, pues cuantas más haya más tiempo tienen los impostores para hacer de las suyas. No obstante, las estadísticas dejan algo claro: parece que los asesinos lo tienen fácil para ganar.

Hace 3 semanas, InnerSloth estrenó cuenta de Twitter y mostró la primera imagen del próximo mapa que llegará al juego. Tras la cancelación de la secuela directa, la desarrolladora parece tener algo claro: si no sacan una segunda parte se centrarán en mejorar la experiencia actual de juego.

Deberíamos ver más datos de este estilo e información sobre el juego en el futuro, así que si queréis estar al día sobre la actualidad de Among Us seguidles en Twitter.

Deja una respuesta