League of legends

IWillDominate hace un ranking con los mejores jugadores de la LCS

IWillDominate es una de las figuras más importantes de League of Legends en Norteamérica, y este creador de contenido ha realizado un extenso documento en el que ha realizado un ranking en el que ha puesto nota a todos los jugadores de la LCS. No, no se ha dejado a NADIE.

El ranking de IWillDominate: el primer puesto sorprende

El equipo con mejor media es Team Liquid, cuyo mejor jugador es CoreJJ, con un 96 de media. El support es también el mejor jugador de toda la liga para IWillDominate, aunque no está mal acompañado en su equipo, con Jensen, Santorin y Alphari con más de 90 de media.

Cloud9 es el segundo en la lista, siendo su mejor jugador Perkz, con un 95 de media. No obstante, aquí si encontramos a alguien con bastante menos media que el resto: el toplaner Fudge. El tercer puesto sí parece ser algo más fantasioso, y es que sería para 100Thieves.

Los cuatro mejores jugadores de la competición serían (por orden) CoreJJ, Perkz, Jensen y Alphari. Si nos fijamos en la separación por posiciones, encontramos a Alphari, Ssumday e Impact en la toplane.

En la jungla, el top 3 está ocupado por Santorin, Closer y Blaber, mientras que en mid Perkz, Jensen y Power of Evil son los tres mejores para IWillDominate. Los tiradores es la posición más floja de la competición para el creador de contenido, y es que la nota más alta es un 90 (Zven), seguido de FBI y Tactical.

Por último, el líder indiscutible en lo que a supports se refiere es CoreJJ, seguido de Vulcan y Swordart. No deja de ser la opinión personal de IWillDominate, aunque será interesante ver cómo acaba siendo la cosa cuando empiece la liga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE