Videojuegos

El infalible tiro de NBA 2K22 que se vuelve viral

Un lanzamiento que no admite defensa

NBA 2K22 es la última entrega de una de las sagas deportivas más emblemáticas y de mayor calidad. Disponible desde el mes de septiembre, los jugadores han usado su creatividad para tratar de descubrir situaciones que les den ventaja en sus partidas.

Este es el caso de un lanzamiento que se ha vuelto viral en TikTok, un gancho desde la esquina de la línea de tres puntos que parece imparable desde una de las últimas actualizaciones. Los jugadores se están aprovechando de esta opción, y es que el post hook destaca especialmente fuera del poste.

@hi_imdamien

AFG_SHON Pt 3: #nba2k22 #nba2k #PostScorer

♬ Deadz (feat. 2 Chainz) – Migos

No es el mítico Sky Hook del legendario Kareem Abdul-Jabbar, posiblemente el lanzamiento más imparable en la historia de la NBA, pero hasta que los desarrolladores lo corrijan será un lanzamiento que volverá loco a todos los jugadores. ¿Todavía no lo has practicado? Aprovecha y desarrolla esta habilidad en tu jugador para ser imparable en cualquier posición de tiro.

Regresa la NBA

La mejor liga de baloncesto del planeta comienza este próximo martes 19 de octubre. Una temporada que destaca por el regreso a la normalidad tras dos últimos campeonatos marcados por la pandemia.

Fallos habituales en juegos deportivos

Durante las primeras semanas o meses tras su lanzamiento es habitual que los juegos deportivos tengan errores que permitan tomar ventaja a los jugadores más espabilados.

Este es el caso de FIFA 22, la última entrega del simulador de fútbol por excelencia de EA Sports, con problemas y ventajas cambiando la posición de algunos jugadores o en los lanzamientos de falta. Este tipo de situaciones pueden suponer la diferencia entre comenzar o no al mejor nivel, y es que sumar victorias de inicio es una gran ventaja para todos aquellos jugadores que se dedican a este tipo de juegos a nivel competitivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE