League of Legends

Ghost: «Clasificarnos a Worlds será el objetivo mínimo»

El AD Carry de NS RedForce fue tajante a la hora de hablar de objetivos

En una charla distendida con KORIZON Esports, «Ghost» y «Bdd» hablaron sobre lo que significa integrar el mismo roster, los objetivos para el 2022, los mejores momentos en sus respectivas carreras y mucho más. Estos dos jugadores vuelven a encontrarse luego de haber jugado juntos en el inicio de sus carreras profesionales. Esta vez lo harán representando a Nongshim RedForce, un equipo que tiene en sus filas grandes jugadores de renombre y buscarán llevarse todo este 2022.

«Ghost ha aprendido mucho estando en DAMWON y ahora eso que aprendió intenta trasmitirlo hacia nosotros. Aprendo mucho de él» dijo Bdd sobre su nuevo compañero de equipo y agregó, «Ghost es nuestro estabilizador, se volvió un jugador muy inteligente«. Sin quedarse callado Ghost también habló del crecimiento del midlaner. «Bdd todavía no llegó a su techo, él creció mucho en el 2017 cuando jugaba en Longzhu Gaming, luego ganó la LCK y en los últimos Worlds ha dominado el torneo. Simplemente me impresionó su nivel

Expectativas de los jugadores

«Este equipo esta formado por jugadores muy conocidos por lo que creo que clasificar a Worlds será el mínimo objetivo para nosotros. Incluso me encantaría poder ir más allá y lograr un título. Podemos llegar a ganar Worlds juntos» dijo Ghost cuando se les preguntó acerca de que expectativa tienen para esta temporada, además expresó su deseo de ganar un torneo junto a Bdd, «salir campeón con Bdd sería algo magnífico«.

Bdd agregó: «No puedo decir aún que el resultado de nuestros scrims son los mejores, pero analizando el largo plazo creo que este equipo va a mejorar mucho y sin dudas me encantaría ganar todos los torneos«.

Ghost y Worlds 2021

«Para ser honesto aprendí mucho del torneo que hicimos en 2021. No solo acerca del juego mismo, aprendí mucho de la vida. Volví a encontrar mi ego. Deany me ayudó mucho con las charlas que teníamos» analizó el flamante AD Carry de NS RedForce acerca de los últimos Worlds que disputó con DAMWON.

Foto vía Riot Games

La motivación de «Bdd»

Se le preguntó al midlaner sobre cómo hacen los jugadores para que a través de los años y tras pasar diferentes etapas de sus vidas nunca pierdan de vista los objetivos principales. A lo que Bdd respondió: «De hecho, mi mentalidad no cambió en nada como cuando era rookie. Siempre busco hacer bien mi papel para ser respetado a nivel individual

Y continuó, «los días que siento que necesito un poco de motivación, busco las finales de las LCK que gané y vuelvo a ver las partidas».

Bdd Longzhu

Roster de renombre

Nongshim RedForce va a dar de que hablar en el inicio inminente de la LCK y el circuito Mundial de League of Legends. El equipo coreano presentó de manera oficial un nuevo roster con grandes nombres para este 2022. Tras un intercambio entre NS RedForce y Gen.G llegó «Bdd«, lo que significó la salida de «Peanut» del equipo; luego llegaron «Dread» (proveniente de Afreeca Freecs), «Effort» (T1), Canna (T1) y Ghost (DAMWON).

roster redforce
NS RedForce vía Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba